En 2010, nuestra firma nace de la unión de dos despachos dedicados, uno a la práctica jurídica financiera, bursátil y corporativa, y el otro a los servicios de asesoría financiera y banca de inversión. La decisión de dicha fusión nace al considerar, exclusivamente, los múltiples beneficios que reciben las empresas al cubrir ambas necesidades bajo la misma firma. Desde las transacciones de negocio más importantes hasta la operación diaria, requieren servicios financieros y jurídicos que formalicen la operación.

Somos un grupo integrado por profesionistas especializados en prestar asesoría en gestión financiera, jurídica y estructuración de proyectos a todo tipo de empresas, con énfasis especial en aquellas que buscan mejorar su estructura corporativa, de capital y fuentes de financiamiento en general o bien resolver situaciones particulares en materia financiera y/o legal-financiera, legal-bursátil y legal-corporativa; incluyendo dentro de ellas a aquellas que pertenecen al sector financiero, a las dedicadas a realizar proyectos de infraestructura, y a las entidades del sector público.
Socios y colaboradores nos esmeramos en aportar a cada cliente y de principio a fin, nuestra experiencia acumulada con toda la amplitud y profundidad que merece la naturaleza de proyecto.

En los temas que requieran una especialidad adicional distinta y complementaria a aquellas con las que cuenta CATUS, estamos asociados con profesionales de primer nivel expertos en diversas materias los que, actuando con nuestra misma filosofía y siempre bajo la supervisión detallada de nuestros socios, amplían nuestras posibilidades para atender cualquier reto que se nos presente.